
Clientes Satisfechos

Nuestros clientes
- Adidas de México.
- Genomma Lab Internacional.
- Socorro Romero Sánchez, Sociedad Anónima de Capital Variable.
- Beckman Coulter Sevicios S.R.L. de C.V.
- Werner Global Logistics Mexico.
- Laboratorios Hersol S.A. de C.V.
- Alquiladora de Vehículos. Automotores, AVASA (HERTZ).

#1
Somos
‘‘Estás en las mejores manos’’
Nuestro despacho cuenta con personal altamente calificado; tenemos colaboradores en la mayor parte de la República Mexicana y en algunos lugares del extranjero. Tenemos la infraestructura material y tecnológica para prestar los mejores servicios.
‘‘No solo somos abogados, somos estrategas penales; convertimos la experiencia en resultados para los casos más complejos.’’
Testimonios

Excelentes abogados, resolvieron mis preguntas. Quedé satisfecha con sus indicaciones, estoy muy agradecida.
Excelentes abogados, resolvieron mis preguntas. Quedé satisfecha con sus indicaciones, estoy muy agradecida.


Su amabilidad, cortesía y claridad a la hora de resolver los asuntos es muy profesional, los recomiendo ampliamente. Muchas gracias por ayudarme.


Estoy muy agradecido con el resultado de mi caso, el Lic. Rodolfo y su equipo son muy profesionales, tienen mucha experiencia, siempre estuvieron pendientes y atendieron todas mis inquietudes sobre el proceso de mi caso. Sinceramente los recomiendo ampliamente por su calidad humana y de trabajo.


Gracias a su servicio y profesionalismo, puedo decir que son los mejores en abogacía penal, sin lugar a duda. Los recomiendo, ya que brindan un excelente trato y confianza. En conclusión, estoy muy agradecido con los resultados de mi caso.


He quedado muy satisfecho con el despacho Pérez Velázquez y Almada. Hicieron un excelente trabajo con la gestión de mi caso, de tal forma que actuaron de manera rápida y eficaz para obtener el mejor resultado sobre mi caso, muchas gracias licenciado Rodolfo.


Tienen mucha experiencia sobre el derecho penal, fueron una pieza clave en mi caso debido a que pude alcanzar un resultado a mi favor y con justicia, muchas gracias a todo su equipo.


Acusado injustamente de un robo agravado que jamás se cometió y cuya pena de prisión alcanzaba más de 17 años; fue detenido mediante prisión preventiva oficiosa durante de dos años y finalmente fue absuelto en juicio oral al demostrarse su inocencia.


Condenado injustamente a 47 años de prisión por un delito que jamás cometió, absuelto mediante reconocimiento de inocencia después de 15 años de prisión.
